Os damos la bienvenida a la página web de las
Formaciones del Observatorio de las Masculinidades

Microlearning

Compagina el aprendizaje con tu día a día con clases de 7 minutos.
Tú te marcas los ritmos

Contenido accesible

Aprende donde y cuando quieras.
Desde el móvil, la tablet o el ordenador

Formación certificada

Una vez superado el curso recibe un certificado de formación permanente de la UMH de 1,5 ECTS (equivalente a 37,5 horas)

En este espacio encontrarás nuestra oferta formativa de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Observatorio de las Masculinidades UMH considera que la formación continuada y accesible a toda la sociedad es un elemento fundamental para la estructuración del cambio social y la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Existen dos posibilidades de formarse a través de estos cursos. Por un lado, inscribirse en aquellas ediciones que se ofertarán con unas fechas establecidas, en un formato abierto al alumnado en general; y, por otro lado, formaciones a demanda de una institución (universidades, ayuntamientos, diputaciones provinciales, ministerios, etc.), empresa o asociación. En este caso, la entidad interesada deberá ponerse en contacto con y

Te animamos a conocer los cursos que ofertamos en la actualidad, así como a suscribirte al boletín del Observatorio de las Masculinidades para que estés al tanto de todas las novedades